Yoigo rompe el mercado: lanza la primera tarifa con gigas móviles ilimitados (Cinco Días)

Yoigo vuelve a romper el mercado de las telecos. En una presentación con los medios de comunicación, Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, matriz de Yoigo, ha anunciado hoy que la compañía va a lanzar la primera tarifa con datos móviles ilimitados en el mercado español.

El directivo ha explicado que la empresa va a lanzar una oferta convergente con fibra, llamadas y gigas infinitos para llamar y navegar con el móvil sin ninguna limitación. El precio será de 99 euros al mes.

Además, el cliente podrá contratar líneas móviles adicionales por nueve euros al mes, así como acceder a un terminal Samsung J7, por un pago único de nueve euros. “La compañía seguirá subvencionando móviles”, ha señalado.

Además, Yoigo ha establecido una alianza con Sky, para comercializar su servicio de televisión, por nueve euros mensuales.

La tarifa, bautizada como Fibra+la Sinfín con GB infinitos, estará disponible desde mañana, hasta el próximo 30 de junio. La empresa ha defendido que su red está capacitada para sostener el previsible incremento del tráfico de datos móviles.

Estas ofertas estarán disponibles también para las pymes. Estas empresas podrán contratar fibra, llamadas y gigas en su móvil, desde 108,9 euros al mes.

El ejecutivo ha recordado que en 2017 la empresa ganó cerca de un millón de clientes, de los que la mitad fueron de banda ancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: