Un motorista muerto en Jaén y un guardia civil desaparecido en Sevilla por el temporal

Tras el rescate a última hora de la tarde de dos senderistas perdidos en la Sierra de Cádiz y la localización del cadáver de un motorista de 23 años arrastrado ayer por un arroyo en Martos (Jaén), permanece sólo desaparecido un guardia civil en Sevilla como consecuencia del fuerte temporal.
Andalucía ha sido la comunidad más afectada y Emergencias mantiene la búsqueda del guardia civil, de 52 años, arrastrado por la corriente cuando participaba en el rescate de tres personas atrapadas en un vehículo en la localidad sevillana de Guillena.
Efectivos del instituto armado, Bomberos, Policía Local y el Grupo de Emergencias (GREA) han continuado con la búsqueda del agente, que se ha extendido a lo largo de nueve kilómetros de la ribera, supervisada por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que se ha desplazado hasta la zona junto al director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado.
El mal tiempo ha dificultado la búsqueda de los dos senderistas desaparecidos cuando hacían barranquismo en la Garganta Verde de la sierra de Cádiz, que finalmente han sido localizados avanzada la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *