Real Valladolid-Barcelona: Supervivencia en un campo sin la hierba en condiciones y con protagonismo del VAR (0-1)

El Barcelona logró su segunda victoria de la temporada, la primera como visitante, con mucha dificultad y más suspense. El mal estado del césped, replantado hace tan solo dos días, dificultó la circulación del juego y provocó la abusiva solución del balón largo.
El césped del José Zorrilla, en mal estado

El césped del José Zorrilla, en mal estadoGetty Images

Masip, sin embargo, fue el gran protagonista de la primera mitad al salvar el primer tanto con dos buenas manos ante Luis Suárez y Coutinho. El Valladolid fue de menos a más en su debut en Primera en su estadio cuatro años después, y buscó la velocidad de Toni Villa y el juego de espaldas de Ünal para hacer daño a los culés. No fue efectivo hasta los últimos minutos, cuando el cuadro de Valverde perdió fuelle.

Antes llegó el tanto de Dembélé en una gran acción aérea (como no) con Sergi Roberto salvando en la línea de fondo y el francés materializando el gol que dio la victoria. A partir de hay, el Barça fue más apático y dio dos pasos atrás, dando esperanza a los pucelanos. La insistencia tuvo premio en el descuento, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego de Keko. Al final, tres puntos y ninguna lesión (milagro) en un césped que no puede permitir la autoproclamada “mejor Liga del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: