La Universidad Rey Juan Carlos investiga el máster de Pablo Casado

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) está revisando el Máster en Derecho Autonómico y Local que cursó en este centro el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el marco de la investigación interna abierta tras la polémica surgida con el título de postgrado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han confirmado a Europa Press fuentes universitarias.

Las mismas fuentes han explicado que desde que se abriera el expedientes informativo para aclarar lo sucedido con el máster cursado por Cifuentes, se está analizando cada uno de los cursos desde que se comenzó a impartir este título, entre los que estaría el de Casado, que lo cursó antes del Plan Bolonia. La Inspección ha recabado información “recientemente” sobre esta cuestión.

Según informa el diario elpais.com citando también fuentes universitarias, el procedimiento de información reservada que se abrió el pasado 21 de marzo, que dirige la profesora Pilar Trinidad, se ha ampliado a otros cursos entre los que incluye también el del diputado Pablo Casado. El vicesecretario de Comunicación del PP ha afirmado en su cuenta de twitter que tiene “toda la documentación” que avala el título de su máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: