El tiempo del viernes: Cambia el tiempo con tormentas en todo el interior. Suben las temperaturas


Fenómenos significativos

Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en Extremadura y en el entorno de los sistemas Central e Ibérico.

Predicción

En Melilla, nuboso con chubascos ocasionales al principio, tendiendo a remitir. En el norte de Canarias y, por la mañana, en el Cantábrico, nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar alguna llovizna ocasional. En el interior peninsular, predominio de cielos poco nubosos al principio, con nubosidad de evolución diurna y chubascos o tormentas dispersos, especialmente por la tarde. Localmente pueden alcanzar intensidad fuerte y acompañarse de granizo, especialmente en Extremadura, entorno de los sistemas Central e Ibérico, sin descartar más tarde Huesca y Lérida, sureste de Castilla-La Mancha y sierras del centro y este de Andalucía y. Nuboso o con intervalos en Baleares. Poco nuboso o con intervalos de nubes altas en el resto.
Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico oriental y en descenso en la Meseta Central occidental y sistema Ibérico. Pocos cambios en el resto.
Viento de componente norte en Canarias y extremo norte peninsular, y de componente este en el sureste y área mediterránea. Intervalos de noreste fuerte en el litoral gallego.

Satélite

Mapa de frentes

Temperaturas máximas

Lluvia

Rachas de viento

Avisos tormentas en todo el interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: