El tiempo del jueves: Lluvia en el sudeste de Andalucia, Melilla y Baleares. suben las temperaturas en el norte y bajan en el interior.

Fenómenos significativos

No se esperan.

Predicción

Continuarán los cielos nubosos en el extremo sudeste peninsular, Melilla y Baleares, con probables chubascos, que podría ir acompañados de tormentas ocasionales, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad durante el día. Nubes bajas en el área cantábrica, sin descartar alguna llovizna y ocasional a primeras horas, tendiendo a poco nuboso. Probables lluvias débiles en el norte de islas Canarias de más relieve. Predominio de poco nuboso en el resto, aunque a lo largo del día se desarrollará nubosidad de evolución diurna en zonas del interior peninsular, especialmente en Pirineos, interior de Cataluña, Sistemas Central e Ibérico, Extremadura y Andalucía atlántica, donde podrían darse algunos chubascos o tormentas dispersas y ocasionales por la tarde.
Probables brumas y bancos de niebla matinales en el área cantábrica.
Temperaturas diurnas en ascenso en Galicia y este de Andalucía, y en descenso en ambas mesetas, nordeste peninsular y Baleares. Pocos cambios en el resto.
Predominio de vientos de componente norte en la península y archipiélagos, con intervalos de fuerte en el Ampurdán, norte de Baleares y Canarias. Flojo en el resto.

Satélite

Mapa de frentes

Temperaturas máximas

Posibilidades de lluvia

Rachas de viento

Avisos en Gerona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: