El kamikaze de la M-30 recorrió al menos 13 kilómetros en sentido contrario

El hombre de 52 años que anoche provocó un accidente en la M-30 con cinco vehículos al circular en sentido contrario lo hizo al menos durante 13 kilómetros, según han informado hoy fuentes de Emergencias Madrid.

La primera imagen grabada con las cámaras de la M-30 es del kilómetro 8, según ha informado la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal a Emergencias Madrid, y el accidente tuvo lugar en el kilómetro 21.

Por este motivo, el kamikaze recorrió al menos 13 kilómetros en sentido contrario.

Pese a la violencia de la colisión, el hombre tan sólo resultó policontusionado y tras ser excarcelado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid fue trasladado al hospital Clínico con pronóstico menos grave.

En otro de los vehículos implicados en el accidente viajaba una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años, que tras ser atendidos por sanitarios del Samur fueron trasladados a la Jiménez Díaz con heridas leves.

También resultaron heridos leves una joven que circulaba en otro de los coches accidentados, mientras que un hombre de 32 años tuvo que ser excarcelado por los bomberos y fue trasladado en el Gregorio Marañón con pronóstico menos grave.

La Policía Municipal, que tuvo que cortar la circulación en la carretera de circunvalación para que los servicios de emergencia pudieran trabajar, se ha hecho cargo de la investigación, sobre la que por el momento no han dado más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: