Cristiano Ronaldo, que celebró el Balón de Oro con un doblete, Nacho, Kroos y Achaf sellaron con sus tantos el vendaval ofensivo frente al Sevilla.

El Santiago Bernabéu disfrutó de una tarde perfecta de fútbol y goles. El Real Madrid ofreció una exhibición de pegada y de juego vertical para superar con contundencia al Sevilla. Los blancos marcaron los cinco goles en una espectacular primera parte. Dos de ellos fueron obra de Cristiano Ronaldo, que dedicó el Balón de Oro a la afición en los minutos previos al comienzo. Nacho, Kroos y Achraf culminaron la demostración ofensiva antes del Mundial de Clubes.

El Real Madrid repitió el gran inicio del miércoles ante el Borussia. En dos minutos los blancos ya habían tenido un disparo de Lucas Vázquez que despejó Sergio Rico y dos córners a favor. Precisamente, en el segundo llegó el 1-0. Kroos lo botó y Nacho aprovechó un rechazo de Muriel para batir a Rico (3’). Con ventaja en el marcador, el equipo siguió atacando con intensidad y constancia, dirigido por un espléndido Asensio. En el 23’, el mallorquín encontró un pase al hueco perfecto para que Cristiano Ronaldo lograra el segundo.
CRISTIANO RONALDO: 25 GOLES EN 15 PARTIDOS DE LIGA ANTE EL SEVILLA
Apenas había transcurrido media de hora de juego, cuando llegó la jugada del tercer tanto. Jesús Navas cortó con la mano dentro del área un balón de Marcelo y Cristiano se encargó de transformar el penalti (31’). Lejos de conformarse, los de Zidane siguieron a lo suyo. Sergio Rico salvó el cuarto despejando un disparo desde fuera del área de Modric y un remate acrobático de Cristiano.

Sin embargo, el portero sevillista no pudo hacer nada ante una gran arrancada desde el centro del campo de Kroos que, tras conectar una pared con Lucas, hizo el cuarto (38’). El Real Madrid era un vendaval y antes del descanso hubo tiempo para otro más. Achraf se sumó a la fiesta incorporándose por la derecha para lograr su primer gol oficial con el Real Madrid (42′).

Ovación para Cristiano
La diferencia en el marcador provocó que el ritmo decreciera en la reanudación. El Sevilla intentó reducir la desventaja y, a través de Nolito y Muriel, hizo intervenir a Keylor Navas. Sin el juego arrollador del primer periodo, los blancos continuaban teniendo ocasiones. En el 67, Benzema remató al palo un centro de Marcelo en la más clara de la segunda parte. Con el partido prácticamente resuelto, Zidane fue dando descanso a Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo, que dejaron su sitio a Llorente, Ceballos e Isco. El Bernabéu se puso en pie para despedir al flamante Balón de Oro. Llorente y Achraf pudieron ampliar la cuenta en las postrimerías, pero el marcador no se movió más. 5-0 y el Real Madrid se marcha con buen pie a Abu Dabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *