Barça-Roma, Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern, cruces de cuartos. El Barça tien el mejor rival y el Sevilla el mas complicado

El Real Madrid se medirá en cuartos de la Liga de Campeones a su rival en la final del año pasado, la Juventus, mientras que la Roma y el Bayern serán los rivales del Barça y el Sevilla, respectivamente. Es lo que ha deparado el sorteo de este viernes y que ha evitado cruces de los equipos españoles.

La otra eliminatoria medirá al Liverpool y al Manchester City.

Los partidos de ida se celebrarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, mientras que los partidos de vuelta quedarán para el martes 10 y el miércoles 11.

El Real Madrid jugará la vuelta en casa; mientras que el Barça y el Sevilla no tendrán ese factor de su lado.

Para la ronda de semifinales (24 y 25 de abril; y 1 y 2 de mayo) se celebrará otro sorteo y la final se disputará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.
El Atleti contra el Sporting

También se ha celebado el sorteo de emparejamientos de la misma ronda en la segunda competición continental, la Europa League, en la que el Atlético de Madrid se enfrentará al Sporting de Portugal, otro equipo que como los rojiblancos cayó eliminado en la fase de grupos de la Champions.

El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano y la vuelta tendrá lugar en el José Alvalade lisboeata. En las otras eliminatorias, el Arsenal se enfrentará al CSKA Moscú, el RB Leipzig alemán se medirá al Olympique Marsella francés y el Lazio italiano jugará contra el Salzburgo austríaco.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 5 y 12 de abril. Los ganadores entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en el Stade de Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *